ControlDoor

Android / IOS

Cliente: Servihogar

device-2019-10-05-140410.pngAplicación que permite abrir la puerta de un parking desde el teléfono.

Utiliza tecnología Bluetooth Low Energy, que no requiere la sincronización entre dispositivos.

Se ha buscado un diseño sencillo y extremadamente funcional. Se llegó a la conclusión de que si la aplicación sustituye a un mando de parking, lo mejor era mostrar el mando a la aplicación. De esta forma se transmite al usuario el mensaje de que ‘el teléfono es el mando’.

Para reforzar este mensaje el mando virtual tiene un pequeño led que puede parpadear o cambia de color según la situación: puede avisar que el usuario se encuentra muy lejos o que ha habido éxito y la puerta se va a abrir. El uso de vibraciones y de mensajes de voz ayuda a que el uso de la aplicación sea muy intuitivo.

Un usuario puede tener acceso a más de una plaza, y por ello la aplicación puede mostrar diferentes mandos, uno por comunidad, cada uno con color configurable y de uno a tres botones, según el número de puertas necesarias para llegar a la plaza.

Además de la apertura de puertas, los usuarios pueden invitar a otros a acceder de forma permanente o temporal, para el caso de alguna visita esporádica.

El usuario puede cuenta con un listado de sus accesos y los de sus invitados.

NOTA: Para que una comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar pueda trabajar con ControlDoor, se debe instalar un dispositivo en el portón del parking. Si está interesado póngase en contacto con Servihogar o llame al 952 23 46 86.