Android / IOS
Cliente: Servihogar
Aplicación que permite abrir la puerta de un parking desde el teléfono.
Utiliza tecnología Bluetooth Low Energy, que no requiere la sincronización entre dispositivos.
Se ha buscado un diseño sencillo y extremadamente funcional. Se llegó a la conclusión de que si la aplicación sustituye a un mando de parking, lo mejor era mostrar el mando a la aplicación. De esta forma se transmite al usuario el mensaje de que ‘el teléfono es el mando’.
Para reforzar este mensaje el mando virtual tiene un pequeño led que puede parpadear o cambia de color según la situación: puede avisar que el usuario se encuentra muy lejos o que ha habido éxito y la puerta se va a abrir. El uso de vibraciones y de mensajes de voz ayuda a que el uso de la aplicación sea muy intuitivo.
Un usuario puede tener acceso a más de una plaza, y por ello la aplicación puede mostrar diferentes mandos, uno por comunidad, cada uno con color configurable y de uno a tres botones, según el número de puertas necesarias para llegar a la plaza.
Además de la apertura de puertas, los usuarios pueden invitar a otros a acceder de forma permanente o temporal, para el caso de alguna visita esporádica.
El usuario puede cuenta con un listado de sus accesos y los de sus invitados.
NOTA: Para que una comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar pueda trabajar con ControlDoor, se debe instalar un dispositivo en el portón del parking. Si está interesado póngase en contacto con Servihogar o llame al 952 23 46 86.