ControlCatering

Android / IOS

Cliente: DDM2

Diseño: DDM2

device-2018-05-13-093118Esta aplicación permite a los padres conocer cómo han comido sus hijos en el día de hoy y en jornadas anteriores sin necesidad preguntar a los profesores o sin tener que enviarles notas.

También permite consultar el menú para los próximos días y avisar al colegio de las intolerancias y alergias de sus hijos.

Otras funciones utilizadas para guarderías son: tipo de dieta, llevar un registro de las deposiciones y el tiempo de descanso.

Las empresas de catering que utilizan el servicio introducen los menús usando un panel de control web.

Finalmente los responsables de comedor deben indicar cómo han comido los alumnos. Pueden hacerlo con una nota global, o si el tiempo se lo permite, asignar una nota plato a plato.

Versión para padres

Además de comprobar cómo han comido sus hijos, podrán enviar una pequeña nota de texto para cada alumno indicando de alguna situación excepcional, como dieta blanda, o darle poco pescado porque no le gusta en absoluto y acaba vomitando.

Versión para encargados del comedor

Se recomienda que estos usuarios usen un tablet para ver más alumnos en pantalla. Estos se muestran en una tabla ordenado por clases o por otros criterios. Se muestran símbolos que indican el número de niños que han valorado, los que tienen mensajes de padres y los que tienen alguna alergia o intolerancia.

Además de la valoración, global por menú o por plato, podrán responder o enviar breves mensajes a los padres.

Screenshot_20180514-075004

google-play-badge.png