LemonTask

Cliente: DDM2

lemontask-splashAplicación destinada a usuarios profesionales del sector hotelero. Permite la completa gestión de tareas de limpieza e incidencias de todo tipo.

Cuenta con varios perfiles profesionales: dirección, recepción, jefe de limpieza, jefe de mantenimiento, limpiadora y encargado de mantenimiento.

Cada uno de estos perfiles tiene una vista propia de cada apartado de la aplicación, para no ofrecer información no necesaria.

Esta aplicación solo está disponible solo bajo instalación personalizada. Si se encuentra interesado puede contactar aquí.

 

Se trata de una aplicación grande que abarca todos los aspectos posibles de la gestión de las tareas e incidencias. Su objetivo es que los usuarios que ejecutan las tareas dejen de usar cuadrantes en papel y que el estado de todas las habitaciones y otras zonas esté al alcance de todos en tiempo real.

Pantalla de resumen inicial

En este caso y en el resto se muestran diferentes versiones según perfil de usuario:

Gestión completa de empleados

Se puede comprobar rápidamente las tareas asignadas a cada uno de ellos, y su estado. Ejemplo, el símbolo de escoba significa tarea de limpieza, y los números 1/0/3 significa una tarea asignada, ninguna en ejecución y tres completadas. Los números en rojo se refieren a incidencias.

Mapa de plantas

De igual forma que con los empleados, es inmediato averiguar el estado de una zona o habitación.

Uso de códigos QR para diferentes funciones

Cada habitación tendrá un pequeño código en su puerta. Esto permitirá a los usuarios acceder a los datos de la habitación capturando el código, y sin necesidad de escribir el número de habitación o buscarlo en los listados.

LemonTask - image10

Listados de tareas e incidencias

Asignación de tareas e incidencias

Las tareas se asignan de forma automática según quién las crea y la disponibilidad de los usuarios responsables de llevarlas a cabo. Existen operaciones para crear y asignar tareas en lote.

Ejecución de tareas e incidencias

Los usuarios pueden realizar varias operaciones con las tareas. Los que las ejecutan, como limpiadoras y encargados de mantenimiento sólo contarán con las opciones de completar o asociar una incidencia a la tarea, mientras que los cargos superiores podrán asignarlas, postponerlas, borrarlas, etc.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .