1000Tiendas

Android

Diseño: Vicente Canteli

1000tiendas-promo
Esta aplicación es un proyecto personal realizado junto al diseñador Vicente Canteli. Encontramos muy útil la idea de un catálogo de tiendas online con un interface sencillo, directo y amigable.

1000tiendas-splashLa aplicación está destinada a todo el mundo que quiera encontrar nuevas tiendas, pero especialmente a aquellas personas que por falta de conocimientos no se han iniciado en el mundo de las compras online. No todo el mundo sabe abrir un navegador y escribir la dirección de una web.

Se trata de una aplicación ligera, que no necesita cuenta de usuario ni almacena o gestiona ningún tipo de información personal.

Todas las tiendas están etiquetadas y categorizadas. Así pueden ser encontradas en el catálogo o en una búsqueda por palabras claves.

Cuando se pulsa en el logotipo de una tienda, se abre la web de dicha tienda, en un navegador incluido en la aplicación.

Existe una categoría de tiendas para adultos, que está bloqueada hasta que no se hace un pequeño pago.

Para ayudar al usuario en la búsqueda de sus tiendas o productos, la aplicación guarda el historial de todas las páginas visitadas, y permite marcarlas como favoritas.

Si tienes alguna sugerencia para la app o quieres que se incluya alguna tienda adicional, nos encantará atenderte en info@1000tiendas.net

Disponible en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .